Busca en AL LORO

El espectáculo "Sevillanas, la obra musical" vuelve este viernes al Principal a petición del público

En esta ocasión el musical que dirige Ramón Muñoz, estará dedicado a los pioneros de las sevillanas en Puerto Real como fueron los integrantes de los grupos "Voces andaluzas" y "Rumberos de Lourdes".

 

Tras el éxito obtenido en su estreno, este viernes 8 de julio vuelve al Teatro Principal "Sevillanas, la obra musical" dirigida por Ramón Muñoz. La cita ha sido presentada por la alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, en una rueda de prensa en la que han comparecido además el teniente de alcaldesa delegado de Cultura, Manuel Jesús Izco y el concejal de Fiestas, Raymon Ramírez acompañados por el director de la obra y por el Hermano Mayor de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Puerto Real, Antonio González.

La obra cuyo estreno tuvo lugar a finales del pasado mes de mayo, cuenta con más de treinta personas, todas de Puerto Real, que han hecho posible este singular y novedoso espectáculo en el que se mezclan la música, el cante, el baile y la historia de las sevillanas, por lo que en palabras del responsable de Cultura "para el Ayuntamiento es un placer poner a disposición de los organizadores el Teatro Principal haciendo posible el disfrute de las personas que nos han demandado la repetición de esta obra".

La alcaldesa Maribel Peinado, tras comentar que en mayo tuvo ocasión de asistir al estreno, ha mostrado la satisfacción que para su equipo de gobierno supone "colaborar en eventos como éste en el que se conjugan la iniciativa ciudadana, la cultura, el patrimonio y el turismo, todo ello en beneficio de la dinamización de la ciudad". La mandataria local tras mostrar su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la actividad, animaba al público que aún no ha disfrutado del espectáculo a acudir a esta cita que dará comienzo a las 21:30 horas.

Raymon Ramírez, en calidad de concejal de Fiestas comentaba que será igualmente una satisfacción contar con un fragmento del musical en la programación Tu Verano en Puerto Real, será en la noche del próximo 27 de agosto en la Plaza del Poeta Rafael Alberti y aunque más corta, será en palabras del edil "igual de atractiva".

El musical del viernes, según ha adelantado su director, estará dedicado a los pioneros de las sevillanas en Puerto Real refiriéndose a los integrantes de los grupos ""Voces andaluzas" y "Rumberos de Lourdes", a los que se tributará un pequeño homenaje.

El Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío local ha manifestado en su intervención que "las sevillanas y el Rocío están estrechamente ligados" de ahí la colaboración de la entidad. Colabora también Asesoría Carrión a la que se ha agradecido su apuesta por esta cita en la que se espera repetir el éxito del pasado mes de mayo.

Las personas interesadas en asistir a la cita pueden ya comprar sus entradas al precio de 8 euros en la sede de la Hermandad del Rocío situada en los Jardines del Gallinero, en Taberna "El Fillo" sita en calle Nueva y en la tienda de decoración "La alcoba" ubicada en la calle de la Plaza 214, asimismo estarán disponibles el mismo día del espectáculo en la taquilla del Principal.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es