Busca en AL LORO

La UCA se consolida como cuarta universidad andaluza al preinscribirse más de 10.000 alumnos

 

La Universidad de Cádiz ha sido la primera opción para 7.071 alumnos, mientras que 2.964 la han señalado en segundo lugar. Su oferta es cada vez más amplia, este próximo curso ofrece un total de 41 grados repartidos en sus cuatro campus.

La UCA se consolida como la cuarta universidad andaluza según el número de demandas anotadas por los alumnos. Más de 10.000 estudiantes han elegido a la Universidad de Cádiz para cursar el primer año de sus estudios universitarios el próximo curso académico. En total, 7.071 alumnos han convertido a la UCA en su primera opción, mientras que 2.964 han señalado las distintas titulaciones de la institución gaditana en el segundo lugar de sus preferencias.

El ranking de titulaciones más solicitadas en la Universidad de Cádiz está encabezado, como en años anteriores, por el grado en Medicina, seguida, de más a menos solicitudes, por Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (grado de nueva implantación en la UCA para el próximo curso), Enfermería, Psicología (que también se estrena dentro de la oferta académica de la Universidad de Cádiz), Educación Infantil, Educación Primaria, Derecho, Criminología y Seguridad, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería en Tecnologías Industriales y Fisioterapia.

La oferta académica de la UCA es cada vez más amplia, este próximo curso académico ofrece un total de 41 grados repartidos en sus cuatro campus. De este modo, la Universidad de Cádiz contará con seis titulaciones de grado nuevas (Biotecnología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Enología, Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto y Psicología).

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es