Busca en AL LORO

La UCA impartirá seis nuevos grados para el curso 2011-2012

 

Enología, Biotecnología, Psicología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto e Ingeniería Espacial se suman a la oferta académica.

La Universidad de Cádiz contará el próximo curso académico con un total de 41 grados en su oferta académica. El catálogo de titulaciones se completa, como estaba previsto, con la incorporación de seis nuevos grados solicitados por la UCA: Enología, Biotecnología, Psicología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto e Ingeniería Espacial.
De esta forma, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) recoge, en su edición del 29 de julio, la publicación oficial del Decreto 254/2011, de 26 de julio, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias de Grado, Máster y Doctorado en Andalucía. Este último paso supone la ratificación para la incorporación de estas nuevas seis titulaciones a la amplia oferta docente de la Universidad de Cádiz.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es