Busca en AL LORO

Fiesta infantil del Agua el próximo sábado en el Paseo Marítimo

El evento contará con actividades recreativas y educativas que girarán en torno al agua incluyendo además actividades de mesa tradicional, de rol y otro tipo de entretenimientos.

El concejal de Fiestas, Raymon Ramírez, ha dado a conocer otro de los eventos incluidos en la programación Tu verano en Puerto Real 2011. Se trata de la Fiesta infantil del agua, que desde las 11:00 horas del sábado 13 de agosto y hasta las 22:00 horas tiene previsto entretener de la forma más divertida a los niños y niñas de Puerto Real quienes, en contacto con el agua, lo pasarán en grande.

La iniciativa surge de la colaboración entre la Asociación Juvenil Puertorrealeña de Ocio y Cultura, AJPROC, y el propio Ayuntamiento, dispuestos a ofrecer un amplio programa de actividades y juegos destinados a la población infantil. El punto de encuentro será una vez más la Plaza del Poeta Rafael Alberti donde se sucederán las distintas propuestas.

La fiesta contará con actividades recreativas y educativas que girarán en torno al agua incluyendo además actividades de mesa tradicional, de rol y otro tipo de entretenimientos de manera que el público al que va destinada tenga donde elegir para, en palabras del concejal Raymon, "pasarlo lo mejor posible en un entorno como el Paseo Marítimo que invita a este tipo de celebraciones y que contará en esta ocasión con un punto de información y diferentes señalizaciones".

El Paseo Marítimo y más concretamente la ya citada plaza, se dividirá el sábado en diferentes espacios que albergarán zonas para juegos de mesa, como ajedrez, damas o parchís, entre otros; zonas para los juegos de agua en la que los niños podrán divertirse con globos de agua, pistolas acuáticas o mangueras, entre otros elementos y una zona donde se instalará un escenario para el desarrollo de concursos, exhibiciones y karaoke.

"La del sábado es una magnífica ocasión para que los niños y niñas de nuestra ciudad compartan juegos y entretenimientos al tiempo que se relacionan entre sí favoreciendo la convivencia, por lo que invito a los padres y madres a que acudan a esta cita con la que pretendemos que los pequeños se distraigan en estas fechas en la que disfrutan de sus vacaciones", ha declarado el responsable municipal de Fiestas.

En esta cita del sábado colaboran también la asociación "En clave de rol" y la empresa EventMusic21.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es