Busca en AL LORO

Feria de Puerto Real 2010

Reunido el foro de fiestas para tratar aspectos relativos a la Feria de Puerto Real 2010

El Foro Municipal de Fiestas, se reunió en la tarde de ayer para ir perfilando aquellos asuntos que tienen que ver con la próxima edición de la feria de Puerto Real que se celebrará del 2 al 7 de junio de 2010. El encuentro presidido por el concejal de Fiestas, Salvador catalán, tuvo lugar en el Ayuntamiento de la Plaza de Jesús estando invitados al mismo los colectivos sociales que lo integran entre los que se encuentran la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (FLAVE), la Federación de Peñas Puertorealeñas (FPP) y las asociaciones de Amas de Casa y Amigos del Carnaval además de los representantes de los caseteros.

Los asistentes al encuentro tuvieron conocimiento de las bases reguladoras de los diferentes concursos que con motivo de la feria organiza cada año el Ayuntamiento de Puerto Real como son el de elección de damas y el de baile por sevillanas. Los miembros del foro fueron informados también de los pliegos de condiciones para la adjudicación de la barra de la caseta municipal y para la adjudicación de terrenos a los feriantes. Bases que se harán públicas la próxima semana y que se podrán consultar en la web municipal www.puertoreal.es. Por otra parte se presentó un avance del programa oficial de este año.

Otra de las cuestiones ha quedado pendiente para un próximo encuentro que mantendrá en breve el concejal de Fiestas con los caseteros, al afectar directamente a este colectivo. En esta reunión prevista para el martes 23 de marzo, Salvador Catalán, les planteará la posibilidad de mejorar aspectos como el relativo al exorno de las fachadas o el de dar a las casetas en general un aspecto más homogeneo. El encuentro estará abierto igualmente a todas las aportaciones que deseen realizar los propios caseteros y que contribuyan a mejorar nuestra feria.

La crisis que afecta al país, las rutas alternativas hacia Las Canteras habilitadas provisionalmente mientras duran las obras del soterramiento o la coincidencia este año de la feria de Puerto Real con otras ferias de renombre, fueron también cuestiones tratadas en el encuentro de ayer, mostrándose las partes confiadas en que nada de ello impida disfrutar de una buena feria a la ciudadanía puertorrealeña.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es