Busca en AL LORO

Nuevos vehiculos de la Policia Local

Hoy ha tenido lugar la presentación oficial de los nuevos vehículos adquiridos por el Ayuntamiento de Puerto Real  destinados al cuerpo de la Policía Local. Se trata de 4 ciclomotores de 125 cm3 de la marca Peugeot  modelo LXR y de un coche de la marca Citroen modelo C4.

Con esta última adquisición, en la que el Ayuntamiento ha realizado una inversión de unos 30.000 euros, la flota de vehículos de la que disponían los agentes locales se ve ampliada ya que  en ningún caso se sustituyen los vehículos ya existentes, que continuarán funcionando.  

El concejal responsable de Policía Local en el Ayuntamiento de Puerto Real, Salvador Catalán, valoraba de manera muy positiva la compra realizada, ya que el disponer de nuevos vehículos no sólo facilita la labor de los agentes sino que de cara al ciudadano denota una mayor presencia policial en las calles del municipio. En el caso concreto de los ciclomotores, el responsable municipal ha puesto de manifiesto que se permite un mayor acercamiento del Policía Local al ciudadano, al resultar más fácil y accesible circular con este tipo de vehículos.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es