Busca en AL LORO

Concurso de fotografías para la elección del cartel de la Navidad 2012

El concejal de Fiestas, Raymon Ramírez, ha dado a conocer las bases de la convocatoria en la que pueden participar tanto profesionales como aficionados a la fotografía.

El Ayuntamiento de Puerto Real a través de la delegación municipal de Fiestas, de la que es responsable el concejal Raymon Ramírez, ha convocado una nueva edición del Concurso de Fotografías para designar entre ellas la que ilustrará el cartel anunciador de la Navidad del año que viene. En la edición anterior el ganador del concurso fue José Antonio Tomás, autor por tanto del cartel navideño de este 2011 que próximamente será presentado públicamente junto al programa oficial de actos de esta entrañable fiesta.

En la convocatoria podrán participar tanto profesionales como aficionados al mundo de la fotografía quienes pueden presentar a concurso hasta un máximo de 20 diapositivas por autor. El tema será cualquiera de los belenes inscritos en el XXVIII Concurso de Belenes convocado igualmente por el Ayuntamiento de Puerto Real.

El jurado, aún pendiente de definir, estará formado por personas de reconocida solvencia en la materia, actuando como presidente un miembro del Foro Municipal de Fiestas (con voz pero sin voto) y como secretario un funcionario o funcionaria del Ayuntamiento.

Se concederán dos premios: el primero consistirá en 75 euros más ilustración del cartel de la Navidad de 2012 así como del programa oficial de actos y el segundo que consistirá en ilustración de la guía de belenes de 2012. En ambos casos se hará entrega de un recuerdo a los ganadores.

Las personas interesadas en participar podrán hacer entrega de sus obras a la organización hasta el próximo 31 de enero. Los trabajos se presentarán en las oficinas de la delegación de Fiestas, en el Centro Administrativo Municipal (CAM) de la Plaza Rafael Alberti en días laborables en horario de 10:00 a 13:00 horas.

El concejal de Fiestas, Raymon Ramírez, conocedor de que en Puerto Real existe mucha afición a la fotografía, invita no sólo a los profesionales sino también a los aficionados y aficionadas a este arte a que se animen a participar en el concurso.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es