Busca en AL LORO

Exposición "El chiste de Mel" en la Casa de la Juventud

Organizada por el Ateneo Republicano de Puerto Real, la exposición constará de una recopilación antológica de 50 viñetas realizadas por el propio humorista Melchor Prats "MEL".

El Ateneo Republicano de Puerto Real presentará el viernes 25 de noviembre una nueva actividad dentro de su programación cultural.

El Ateneo Republicano de Puerto Real dedica un especial interés a la difusión del humor gráfico como forma de análisis social y elemento generador de debate, que gracias a la constancia y la colaboración de los humoristas ya se está convirtiendo en tradicional.
Con tal motivo, el próximo viernes, 25 de noviembre, a las 7,30 de la tarde, en la sala de exposiciones de la Casa de la Juventud de Puerto Real tendrá lugar la inauguración de la cuarta edición de esta actividad por parte del Ateneo de Puerto Real.

Este año, el protagonista de la exposición será el creador, humorista y artista Melchor Prats –MEL- que asistirá a la inauguración.
MEL es un entrañable humorista gráfico, bien conocido, que con una marcada personalidad y una visión humanista, que desde hace diez años viene publicando su tira gráfica en el Diario de Cádiz, igualmente publica en la revista El Jueves con su ya famoso personaje "Genaro"

La exposición constará de una recopilación antológica de 50 viñetas en formato 40X60, realizadas por el propio artista.
Como viene siendo habitual, el autor en el acto de la inauguración, firmará  sus obras publicadas para aquellos que estén interesados.

La Exposición estará abierta hasta el próximo 2 de diciembre, pudiéndose visitar en el horario de apertura de la Casa de la Juventud en horario de mañana y tarde.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es