Busca en AL LORO

Intento de agresión a policía local mientras realizaba control velocidad

La Policía Local es objeto de un intento de agresión mientras realizaba controles de velocidad

A las 13:15 horas de la tarde del pasado martes, agentes de la Policía Local se encontraban realizando un control de velocidad con el radar móvil en la Avenida de Argentina de Puerto Real, que se encuentra en la barriada Río San Pedro, dentro de la campaña que el Ayuntamiento viene ejecutando en toda la población al objeto de controlar que el tránsito de vehículos en vía urbana se lleve a cabo según las normas establecidas.

Súbitamente, según informa la propia Policía Local, una maceta cayó sobre el patrullero estacionado en la citada calle, presuntamente lanzada desde una de las ventanas del bloque de pisos. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de ningún tipo ni a los agentes ni a los traseúntes que pasaban por la avenida, si bien el coche patrulla sufrió desperfectos que deberán ser reparados.

Desde la Policía Local se han abierto diligencias para esclarecer los hechos, y se están realizando las investigaciones oportunas para conocer la identidad del autor de este intento de agresión.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es