Busca en AL LORO

Javier Monís, ganador del II Certamen de Fotografía Joven

Javier Monís Vidarte, con su obra "Retando a Marty McFly", en la que inmortaliza en blanco y negro a un joven en pleno salto en el paseo marítimo de Puerto Real, ha resultado vencedor del II Certamen de Fotografía Joven convocado por el Ayuntamiento a través del Servicio Municipal de Juventud.

Para la edición de este año, las fotografías presentadas al certamen debían estar relacionadas con el deporte. Las tres instantáneas seleccionadas para el podio recogen saltos en skateboard o bicicleta de una forma muy llamativa. De hecho, los dos primeros premios, de 150 y 75 euros respectivamente, han recaído en fotos presentadas por la misma persona, una situación recogida y permitida en las bases del concurso. La primera de ellas tiene el título ya mencionado y la segunda, que plasma un salto de bicicleta, se denomina "La belleza del instante".

El tercer premio, por su parte, dotado con 50 euros, y que recoge una pirueta de skate en el poyete del litoral urbano puertorrealeño, ha recaído en José Luis Ogalla Larramendi, por su obra "Volando Voy".

El jurado ha estado compuesto por los responsables municipales de Juventud, Elena Arellano, y Deportes, Fernando Boy, así como un técnico de Juventud y otro de Comunicación.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es