Busca en AL LORO

Nueva edición del Mercadillo de intercambio de Libros en la Biblioteca pública municipal

La actividad funcionará del 16 de enero al 17 de febrero en horario de mañana y tarde dando al público interesado la oportunidad de intercambiar libros de manera gratuita.

 

La Biblioteca Pública Municipal pone en marcha un año más el "Mercadillo de Intercambio de Libros" que tendrá lugar del 16 de enero al 17 de febrero. La iniciativa que cumple en este 2012 su décimo sexta edición se ha consolidado con el paso del tiempo como una de las actividades que más interés despierta entre los usuarios de este servicio municipal, responsabilidad del teniente de alcaldesa, Manuel Izco.

El Mercadillo de Intercambio de Libros tiene una gran aceptación entre lectores, coleccionistas y amantes de la cultura en general, aunque está destinado al público en general de modo que cualquier persona interesada tendrá ocasión de intercambiar, de manera totalmente gratuita, aquel material que resulte interesante. La intención no es otra que la de compartir y fomentar el interés por la lectura entre todo tipo de público.
Para participar de este servicio se establecen  una serie de requisitos entre los que figura la no admisión de material anterior al año 2002 ni tomos sueltos de enciclopedias u obras seriadas, así como libros de texto, obras de mercadillos anteriores o documentos en formato vídeo.
Desde la organización se recuerda además que el material intercambiable deberá ser original y encontrase en perfecto estado. Por último se informa a las personas interesadas de que sólo se podrá intercambiar un máximo de dos materiales por persona y día.
El Mercadillo de Intercambio de Libros en esta edición de invierno funcionará en horario de 9:00 a 14:30 horas y por la tarde de 16.00 a 21:00 horas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es