Busca en AL LORO

Expo Graffiti inaugurará el calendario 2012 de exposiciones de jóvenes artistas

"Intoxícate", la muestra colectiva de Loba, Viceversa y Décima, podrá visitarse primero en el Centro Cívico Ciudad Abierta y luego en la Casa de la Juventud.

El inicio del año va a traer consigo el reinicio de las actividades habituales en la Casa de la Juventud. La responsable municipal de esta materia, Elena Arellano, ha anunciado que será la técnica del grafiti la que inaugurará el conjunto de muestras artísticas que se tienen previstas para este año 2012 "con el fin de reconocer e impulsar la actividad creativa de nuestros jóvenes, dándoles la oportunidad de enseñar lo que son capaces de hacer y animarles a continuar en esa línea de expresión".

Será una exposición colectiva, en la que, bajo el título "Intoxícate", tomarán parte los artistas conocidos como Loba, Viceversa y Décima, y constará de entre 30 y 45 cuadros de reducidas dimensiones, además de algunos discos de vinilo decorados y láminas enmarcadas en cristal. Uno de los autores, conocido como "Flequi", lleva colaborando y cooperando de manera desinteresada con los colegios de Puerto Real durante cuatro años, utilizando el grafiti en el entorno educativo como una herramienta de inserción escolar y mejora de la convivencia, y por eso la delegada de Juventud, Elena Arellano, aceptó su propuesta de organizar una muestra para que el conjunto de la ciudadanía conociera estas líneas de trabajo.

"Intoxícate" nace con carácter itinerante, iniciándose la muestra en el Centro Cívico Ciudad Abierta el próximo lunes 23 de enero desde las 18:00 horas, en donde permanecerá hasta el 3 de febrero, para trasladarse a continuación a la propia Casa de la Juventud, en la que tendrá su fecha de apertura al público desde el 9 al 24 de febrero. Elena Arellano ya ha adelantado que se está preparando más lugares para la exposición, el siguiente de los cuales podría ser el Centro Cívico del Río San Pedro.

En Ciudad Abierta podrá visitarse en la fecha señalada los lunes, martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas, y por las tardes de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas. En cuanto a la Casa de la Juventud, la exposición tendrá el horario habitual: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es