Busca en AL LORO

Mientras hay vida hay esperanza

Con esa máxima la AD Las Canteras afrontará la última jornada de la presente competición donde se jugará su permanencia en liga EBA.

Todo ello gracias a la victoria conquistada el miércoles en el Pabellón Municipal ante el Cajasol Ecija por 79-64. Un resultado positivo que hace que los puertorrealeños afronten con opciones el último compromiso liguero en tierras malagueñas ante el Estepona. Para ello, también se deberá contar con el permiso de Unicaja, que debe tropezar en el partido que hoy disputa en Guadix.

En cuanto al choque de los canteranos ante el cuadro sevillano, cabe resaltar la seriedad y la intensidad mostrada por los pupilos de Jose Mari Berenguer. A pesar de lo cual no fue nada fácil doblegar al joven conjunto del Cajasol que en días pasados se proclamó campeón andaluz junior en El Puerto. De este modo, los visitantes arrancaron fuertes en ataque y controlando el potencial ofensivo local en defensa. Tras unos primeros minutos discretos, Las Canteras, conscientes de lo que se jugaba, tomó las riendas en el tanteador para llegar al fin del primer cuarto con siete puntos de ventaja 20-13. Poco a poco, el plantel de la Villa ejecutó a la perfección el estilo de juego en el que se siente cómodo: intensidad defensiva que permitían salir rápido al contraataque. Bajo este prisma, los de casa mantuvieron una renta cómoda que le hizo controlar sin problemas el partido. Tan sólo a falta de dos minutos la diferencia bajó de los diez puntos, aunque este hecho no descentró a los locales que apretaron un poco rubricando un triunfo que rompe la racha de cinco derrotas consecutivas.

Ahora toca esperar la derrota del Unicaja para ir a por todas a Estepona, donde se decidirá la suerte de una temporada bastante irregular del club puertorrealeño.

AD LAS CANTERAS 79: Moi Jiménez (9) ; Fran Jiménez (14) ; Pepo FernándezI (22) ; A. Saborido (2) ; Simón R. (3) --quinteto titular-- Julio Fernández (4) ; Edu Ruiz (6) ; J. Guerrero (7) ; Dani Ruiz (10) ; Andrés E. (2) ; Sergio G. (-) Antonio G. (-).
ECIJA CAJASOL 64 : M. González (14) ; A. Izquierdo (8) ; Pape Amadou (6) ; A. Vazquez (6) ; P. Villarejo (7) --quinteto titular-- G. Darín (12) ; M. Carvajal (0) ; R, Campano (9) ; J. Matezan (0) ; J. González (0) ; JF. Martos (2) ; R. Casanova (-).


Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es