Busca en AL LORO

Última jornada del Grupo D de la Liga EBA

Las derrotas de Cash Lepe en Albolote y de Las Canteras en Estepona hizo que no hubiese que coger las calculadoras para ver quien perdía la categoría en el grupo. No hubo ni triple ni cuadrúple empate, sólo el empate de Estepona con Unicaja para decidir quien quedaba en el puesto 11 y 12 que daban la salvación.
La A.D. Las Canteras hizo un mal partido, desde el comienzo dominó Estepona siempre con diferencias que variaban entre 13 y 18 puntos. El resultado final fue de 86-76. SE redujo un poco las diferencias al final pero siempre tuvo el control del partido el equipo malagueño.
Muy nervioso el equipo de Jose Mari Berenguer , que no supo o no pudo meterse en el partido, quizás por los nervios, la presión de la afición de Estepona, la presión de lo que había en juego, y el final de una temporada difícil para el equipo portorrealeño, en dónde por juego, esfuerzo y sacrificio no ha terminado en el puesto de la clasificación que se merecía.
Y en éste partido Las Canteras volvió a darlo todo, y de nuevo no viendo recompensado en el marcador el resultado de ese esfuerzo. Siendo el club con menos poder económico del grupo, el equipo creemos que ha dado muy buen nivel y ha sido un equipo muy competitivo, por lo que a pesar de la pérdida de la categoría, tanto directiva como todo el resto del club estamos muy contentos y orgullosos de la temporada realizada.

© Puerto Real AL LORO
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es