Busca en AL LORO

Prácticas para las alumnas del Curso de Cocina del Servicio de la Mujer

Estas 14 alumnas menores de 30 años realizarán prácticas en Empresas y Entidades de Puerto Real y la zona. De este modo, podrán acercarse a la realidad del mercado laboral del sector.

En estos días se están firmando los convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y distintas empresas de Puerto Real, Cádiz y Chiclana para que las 14 alumnas del curso Auxiliar de Cocina que viene impartiendo el Servicio de la Mujer puedan realizar prácticas en empresas de la zona. Para la teniente de alcalde de Igualdad y Bienestar Social, Rocío Fernández, incorporando este periodo de prácticas a la teoría impartida durante el mes de abril "se pretende que las participantes conozcan de primera mano la realidad del mercado laboral del sector de la hostelería en el que se intentan insertar".

En concreto, las empresas que colaboran con el Ayuntamiento permitiendo la realización de prácticas son Mesón "La Plaza", Hotel "Las Canteras", Afanas, Asprodeme y Autismo Cádiz, todas en Puerto Real, y los hoteles Vincci Costa Golf, en Chiclana y Playa Vicotoria en Cádiz.

Las prácticas del curso se desarrollarán entre el 3 y el 31 del próximo mes de mayo, regulándose en el convenio las condiciones en las que van a realizar las tareas en las empresas colaboradoras.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es