Busca en AL LORO

El XX Trofeo de Gimnasia Rítmica congrega en el Pabellón a 120 deportistas

 

Las gimnastas locales se alzaron con 13 medallas

El Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real acogió el pasado domingo día 2 de mayo la XX edición del Torneo de Gimnasia Rítmica "Villa de Puerto Real", organizado por el Club de Gimnasia Rítmica de la ciudad. Un evento deportivo que cuenta con una solera en el calendario de esta especialidad como lo demuestra las casi 120 jóvenes gimnastas que tomaron parte en el mismo, representando a un total de 23 clubes llegados desde diversos puntos de la provincial y de la geografía andaluza. Como no, cabe resaltar el buen papel desempeñado por las deportivas de la entidad anfitriona, que formó con un 13 deportistas en lo que supone el grupo de competición del club. Su participación no pudo ser más destacada consiguiendo finalmente 13 medallas, de las que 8 fueron de oro y 5 de plata.

Durante el transcurso del torneo, se realizó un descanso que se aprovechó para que las deportistas campeonas en las diferentes categorías de los pasados Juegos Deportivos Municipales ofrecieran una exhibición. Al final de la competición, se produjo la entrega de premio en la que estuvo presente el concejal delegado de Deportes, Federico Paz. Desde la directiva del club puertorrealeño se expresó su satisfacción por el desarrollo del torneo y por la buena calidad mostrada por todas las gimnastas participantes.


 

Medallas obtenidas por las Gimnastas Locales

Circuito A

Categoría Júnior Aro:  1ª Mª Carmen Daneri.

Categoría Júnior Pelota:  1ª Mª Carmen Daneri.

Categoría Júnior Mazas:  1ª Mª Carmen Daneri.

Circuito Copa

Categoría Estrella: 2ª Paula Pernia.

C. Benjamín, Manos Libres: 1ª Teresa Romero.

Categoría Benjamín, Pelota: 1ª Marta Rosendo.

C. Alevín. Manos Libres: 3ª Julia Tirado.

Categoría Alevín. Pelota: 1ª Julia Tirado.    2ª Marta Hueso.

Categoría Alevín. Cuerda:  3ª Lucia Abollado.

Categoría Júnior. Pelota: 1ª María Vías.

Categoría Júnior Mazas: 1ª Covadonga Heres.       3ª María Vias

 

En la imagen: Mª Carmen Daneri

Comentarios 

 
#2 15-05-2010 23:58
Cito a anonimo:
Al final se supo que en la categoria estrella se equivocaron y que la chica que quedo segunda realmente quedo tercera y la tercera segunda

ya qe se trata de niñas de 6 años por dios qe mas da si a ellas les da igual por qe meterse mayores?? o con esto se gana algo por dios??
Citar
 
 
#1 09-05-2010 14:51
Al final se supo que en la categoria estrella se equivocaron y que la chica que quedo segunda realmente quedo tercera y la tercera segunda
Citar
 
© Puerto Real AL LORO
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es