Busca en AL LORO

El Ayuntamiento repartirá pulseras identificativas a los niños en el Recinto ferial

altCada niño tendrá una pulsera identificativa para que ante un posible despiste pueda ser identificado por cualquier ciudadano. De este modo será fácil localizar a los padres o responsables del menor.

El Ayuntamiento de Puerto Real en su afán de mejorar la seguridad de la feria 2012 ha ideado un mecanismo para el control de los visitantes más pequeños del Real. "Los servicios policiales nos han trasladado un problema que viene produciéndose año tras año y es que los niños que se pierden se encuentran nerviosos cuando son localizados por la policía y no atinan a identificarse ni a dar datos oportunos para poder encontrar a sus tutores", explica Manuel Izco.

Para paliar este habitual problema que suele producirse en las fiestas que generan grandes aglomeraciones, se colocará una pulsera irrompible y de cierre permanente a cada niño que lo solicite en la que quedará reflejada su nombre y un teléfono de contacto.

"Hemos habilitado 4.000 pulseras  y es en el kiosco de información situado en la entrada del recinto ferial, en las cercanías de los cuerpos de seguridad, donde los padre o tutores pueden solicitar sobre la marcha la colocación de esta identificación".

Características técnicas:

El material de las pulseras es irrompible y el cierre permanente impide que la pulsera sea transferida a personas no deseadas. Colocada en la muñeca es muy visible y el control es seguro, rápido y efectivo.

Estos elementos son resistentes al agua y también a la transpiración. No perjudican en ningún caso la salud ya que están fabricadas a base de polietileno y de Tyvek, materiales no contaminantes, ecológicos, reciclables y que no contiene cloro o substancias suavizantes.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es