Busca en AL LORO

Maribel Peinado, candidata del PA a las próximas Elecciones Municipales

La edil andalucista encabezará la lista conjunta del Partido Andalucista y del Partido Socialista de Andalucía.

 

El Partido Andalucista de Puerto Real presentará mañana de manera oficial a Maribel Peinado como candidata a la Alcaldía de la ciudad para las próximas elecciones municipales que tendrán lugar en 2011.

 

 El acto previsto se desarrollará en el Hotel Gran Ciudad del Sur, donde se darán cita diferentes representantes de la formación andalucista para apoyar a su alcaldable. Así, está confirmado la presencia de la Secretaria General del PA, Pilar González, del Secretario Provincial, Ramón Heredia, así como los primeros ediles de San Fernando y Ubrique, entre otros. Hay que indicar que el pasado miércoles 30 de abril, el PA de la localidad celebró una asamblea local en la sede social de la Asociación de Vecinos El Pinar en Las Canteras, a la que acudieron alrededor de medio centenar de personas. En el seno de la misma, se decidió prácticamente por unanimidad el respaldar la figura de Peinado como candidata a los comicios puertorrealeños. Será la tercera vez que la portavoz del grupo municipal del PA asume este reto después de las elecciones de 2003 y 2007. Con esta decisión, el PA pretende seguir avanzando en su representatividad en la Corporación Municipal donde en los últimos años ha pasado de tres a cuatro concejales. Además en la actualidad es el principal partido de la oposición tras el pacto de gobierno entre IU y PSOE.

 

Comentarios 

 
#1 04-05-2010 23:08
YO ESTUVE EN LA ASAMBLEA, FUE POR ROTUNDA UNANIMIDAD, NUESTRA COMPAÑERA FUE APOYADA AL CIEN POR CIEN POR TODOS LOS ASISTENTES, ADEMÁS DESTACAR, QUE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO SOCIALISTA DE ANDALUCÍA, MANIFESTARON SU MÁS ABSOLUTO APOYO A MARIBEL.
COMPAÑERA A SEGUIR TRABAJANDO, SE QUE ILUSIÓN Y COMPROMISO NO TE VAN A FALTAR.
Citar
 
© Puerto Real AL LORO
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es