Busca en AL LORO

Maribel Peinado (PA): "Seré la próxima Alcaldesa de Puerto Real"

El Partido Andalucista presentó ayer miércoles en rueda de prensa a Maribel Peinado, como candidata a la alcaldía de Puerto Real para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el 2011, quién aseguró que "seré la futura alcaldesa de Puerto Real y será exclusivamente por los intereses de nuestro pueblo".

Al evento, como ya adelantara AL LORO, han asistido diversos cargos andalucistas entre los que se encontraban: la Secretaria General, Pilar González, los alcaldes de San Fernando, Ubrique y Algar, el Diputado, Secretario Provincial, Comarcal y el portavoz del Grupo Andalucista del Puerto de Santa María y Villamartín entre otros.

 

La presentación corrió a cargo del Secretario Local de la Agrupación de Puerto Real, Juan Carlos Martínez, que tras dar las gracias a los presentes por su asistencia y comentar que por unanimidad la asamblea andalucista se puso a la entera disposición de Maribel Peinado, cedió la palabra a Pilar González.

La dirigente andalucista reseñó de Peinado "el liderazgo no sólo de discursos sino de compromiso con Puerto Real y su gente y su honestidad en tiempos difíciles". A ello agregó que "es la hora del andalucismo y Maribel es la mejor candidata de todas las fuerzas políticas y la futura alcaldesa de Puerto Real".
A continuación, intervino la propia alcaldable que agradeció los apoyos prestados y mostró su "tranquilidad y sosiego porque durante todos estos años y después de una experiencia de ocho años como concejala, he sido leal a Puerto Real y a su gente". Por otro lado, indicó que "Puerto Real es un diamante sin pulir que le ha faltado durante estos más de 25 años la maquinaria para ponerlo en valor. Ni lo ha conseguido Barroso con sus mayorías absolutas ni lo está consiguiendo en esta última legislatura gobernando con el que hasta el momento de repartir sueldos y sillones fue su máximo rival, el PSOE".
De la misma manera, significó que el alcalde "está buscando claramente su inhabilitación como cargo público y Mosquera está intentando esconderse para rapiñear en el cadáver político de su socio". En esta misma línea, dijo que "yo sólo espero que no lo consiga y que ambos se presenten como candidatos para que nadie en la historia de la democracia de este pueblo pueda dudar de mi próxima victoria, porque vamos a ganar con los votos de los ciudadanos de Puerto Real a Barroso y Mosquera, a IU y al PSOE".
La candidata del PA manifestó que tiene la ilusión, ganas de trabajar con compromiso porque "ante la situación caótica por la que atraviesa el pueblo, los andalucistas vamos a reflotar a Puerto Real con el mejor equipo, con la experiencia y con las manos limpias y comprometidas. Por último, Peinado, explicó que "estamos viviendo la peor de las experiencias que puede vivir un pueblo, que es hipotecar su futuro por los intereses personales y partidistas. Ante esta circunstancia hoy puedo volver a repetir que jamás aceptaré como moneda de cambio de Puerto Real ni un sueldo ni un puesto".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es