Busca en AL LORO

EL MERCADILLO SE TRASLADARÁ A PARTIR DEL VIERNES A CASINES

Los propios comerciantes solicitaron Al Ayuntamiento este cambio debido a los efectos producidos por las obras de soterramiento

A partir del próximo viernes 21 de mayo el mercadillo de los viernes que se venía instalando en el Recinto Ferial pasará a ubicarse en la barriada de Casines. El Ayuntamiento responde así a las demandas de los propios comerciantes ambulantes, que habían elevado a la responsable de Salud y Consumo, Rocío Fernández, la petición de mudarse a una zona que no estuviera en la parte norte de la ciudad.

Las obras del soterramiento, que obligan a realizar recorridos alternativos al habitual a los comerciantes que instalan sus puestos, ha sido el motivo argumentado por éstos para solicitar el cambio a una ubicación que ellos mismos han elegido. Esta petición se produjo en una reunión que la teniente de alcalde Rocío Fernández mantuvo con una representación de la asociación de comerciantes ambulantes.

El espacio en el que va a ubicarse el mercadillo se encuentra en la Avenida José Fernández Gómez desde la transversal con Tierra y Libertad, teniendo una capacidad de 138 puestos, si bien el primer día han solicitado instalarse 132. Se trata éste, según ha afirmado la responsable municipal, de un traslado provisional, pues cuando terminen las obras que han motivado la mudanza está previsto que retornen a la ubicación tradicional en Las Canteras.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es