Busca en AL LORO

Mosquera acusa a Peinado de permitir que Puerto Real se convierta en un vertedero de escombros

 

altEl Grupo Socialista asegura llevar un año denunciando esta situación por lo que acusa al PA de falta de gestión ya que los vertidos en el municipio cada vez van a más.

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado hoy públicamente los vertidos de escombros en varios puntos del municipio, algo que llevan trasladando desde hace un año en los plenos al Equipo de Gobierno del PA.

La portavoz socialista, Ana Mosquera acompañada de la concejala, Rocío Fernández y el secretario de organización, Cesar Custodio, ha convocado hoy a los medios de comunicación para mostrar la realidad de la situación de los vertidos de escombros porque, según Mosquera, "una imagen vale más que mil palabras".

La portavoz reconoció que llevan un año denunciando en el pleno este hecho y manifiesta que ante la falta de gestión del equipo de gobierno han querido hacerlo público y demostrar con imágenes cuál es la verdadera situación.

alt

De esta forma mostró "in situ" algunos de los puntos de vertidos incontrolados de escombros en la localidad, como el que hay bajo el puente que va al Campus Universitario, justo en el lateral del Parque de la Algaida; otro en el propio Campus Universitario, justo frente a la Escuela de Educación; el de los alrededores del Cementerio; otro en la ctra. de Airbus y el de la barriada del Río San Pedro justo en frente del Colegio de Infantil, entre otros.

Los socialistas llevan un año trasladando en el pleno estos vertidos en donde lo han denunciado hasta en seis ocasiones sin que el Equipo de Gobierno haya tomado ninguna medida, por lo que en los plenos de septiembre y octubre pasados solicitaron un informe sobre las gestiones que se estaban llevando a cabo para impedir que se continúe con los vertidos, así como la relación de los expedientes abiertos por este motivo.

A su vez Mosquera acusó a Peinado de "estar más interesada en cuidar su propia imagen que en cuidar la imagen de Puerto Real y espera que no se excuse en la crisis para no actuar en este tema", porque según la socialista, "para esto no hace falta ninguna inversión económica, se trata de pura gestión, capacidad que parece no tener el Equipo de Gobierno".

Por último la portavoz socialista lamentó cómo se ha olvidado Maribel Peinado de las denuncias de cuando era oposición, "por lo visto ha cambiado las reivindicaciones por los sillones y los buenos sueldos".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es