Busca en AL LORO

Puerto Real constituye su Junta Local de Seguridad y se adhiere al protocolo de violencia de género

 

El control del "menudeo" de sustancias estupefacientes que algunos centros educativos han detectado en sus inmediaciones es motivo de análisis por parte de las fuerzas del orden público.

Esta mañana se ha constituido en el Ayuntamiento de Puerto Real la Junta Local de Seguridad del municipio. El órgano ha estado presidido por la alcaldesa y el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torres, quien ha mostrado su satisfacción por el buen funcionamiento de este órgano local.

El orden del día de la cita trataba su constitución y la ratificación de adhesión del Ayuntamiento de Puerto Real al protocolo de violencia de género que hasta la fecha se viene aplicando.

En el transcurso de la reunión se ha tratado un incipiente problema que en reuniones cercanas la alcaldesa ha podido conocer gracias a la mediación de los directores de los centros educativos. Se trata de la preocupación que los responsables educativos mantienen por el menudeo de sustancias estupefacientes que se está advirtiendo en las inmediaciones de algunos centros educativos. Sin bien es cierto que se trata de un problema puntual e incipiente, la reunión de la Junta Local de Seguridad ha querido centrarse en el asunto para que no prosiga y se extiendan dichas situaciones.

Al terminar el encuentro la alcaldesa ha mostrado su satisfacción por el buen entendimiento existente entre el Ayuntamiento y los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana y ha agradecido públicamente la disposición y la entrega que siempre demuestran en la Villa.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es