Busca en AL LORO

EL PUERTORREALEÑO ANTONIO CORONILLA DEL FASE SL-TROCADERO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA EN CLASE OPTIMIST

El regatista de la localidad se impuso de manera contundente en la prueba celebrada en las aguas de la Bahía de Almería

El regatista puertorrealeño, Antonio Coronilla del Club FASE Trocadero de Puerto Real se proclamó campeón de Andalucía en clase Optimist. La competición celebrada el pasado fin de semana tuvo lugar en aguas de la Bahía de Almería bajo la organización del Club de Mar Almería y la Federación Andaluza de Vela. Una cita que contó con una participación de 97 regatistas venidos de 14 clubes andaluces. Se disputaron un total de 3 pruebas de las seis previstas en el primer día de competición con un viento del suroeste de 18 nudos de intensidad.
Hay que destacar que Antonio Coronilla se adjudicó el campeonato sin dar la mas mínima tregua a sus contrincantes en las tres pruebas celebradas, en las que logró tres rotundos primeros puestos. Un resultado que a la postre serían decisivos para adjudicarse el título de Campeón de Andalucía al no poder celebrarse ninguna de las dos restante regatas previstas para el domingo por la ausencia total del viento. El podio del campeonato se completó con el segundo lugar de Pepe Fernández del CN Sevilla y con la tercera posición del regatista del CM Puerto Sherry, Iñigo Martín.
Con este campeonato se cierra la temporada regional de la clase Optimist, donde a su vez Coronilla se ha proclamado campeón del ranking andaluz 09/10 y ha certificado su plaza en el Campeonato de España de la especialidad a celebrar a finales de junio en Mallorca junto con sus compañeros de equipo Pablo Reyes que ha conseguido una meritoria quita plaza en el andaluz y Sócrates Fernández que concluyó decimotercero.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es