Busca en AL LORO

I Feria del Comercio de Puerto Real

 

Impulsado por la Diputación, el programa Dinamo llega este fin de semana para incentivar las ventas de los comercios, contando con un Encuentro Profesional y un amplio programa de animación en distintos espacios de la población.

Este fin de semana llega a Puerto Real, de la mano de la Diputación Provincial de Cádiz, el programa Dinamo, un proyecto concebido para incentivar las ventas de los comercios tradicionales, asentados en los cascos urbanos, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real y de la Asociación de Comerciantes de Puerto Real, Apreco.

Este programa conjuga un Encuentro Profesional del Comercio, que se celebrará el viernes en el Pabellón de Ribera del Muelle y que contará con unas 40 empresas de Puerto Real, Vejer, Barbate, Conil, Chipiona, Trebujena y Rota, y un intenso programa de animación de calle.

El responsable de Cultura en el Ayuntamiento, Manuel Izco, ha informado de cómo va a materializarse en Puerto Real, este programa que ya se ha llevado a cabo en otros municipios de la provincia menores de 50.000 habitantes. "Hemos repartido las actividades previstas en distintos espacios, con el fin de que todo el comercio se beneficie de esta iniciativa". De este modo, la arteria comercial más importante de la ciudad, la calle De la Plaza, se llenará de teatro en la calle con las actuaciones de la Compañía Maravillas, con su espectáculo Musiclown, el viernes por la mañana, mientras que la Plaza de Jesús hará lo propio por la tarde, con La Madriguera Teatro, con Los Comerciantes, a las 20:30, dando paso al flamenco de José Luis Pastrana a las 22:30 horas.

El sábado por la mañana volverá el teatro a la calle De la Plaza con El Carromato y su divertida propuesta "Carne al Toro", mientras que en la Biblioteca Pública Municipal, donde ya se puede visitar la exposición "Los cómics del Bicentenario", se celebrará a las 12:00 horas un taller de elaboración de marcapáginas.

La Plaza Rafael Alberti también será escenario en la tarde del sábado de un espectáculo para niños, concretamente Festykids, que llevará la música rock a los más pequeños de la casa, a las 17:30, y por la noche, a las 22:30, en esta misma ubicación, Chico Valdivia presentará su jazz con Tocata, cobrata y fuga.

La Ofendida Producciones, a las 20:00 horas del sábado, protagonizará el espectáculo Noche de Fiesta, que en esta ocasión se trasladará a la Plaza de la Iglesia.

El traslado del rastrillo de artesanía a los jardines del Porvenir este domingo coincidirá con el último día de este programa de actividades culturales, en dos vertientes: a las 12:00 horas Animalaje presentará Malajesolo y a las 13:00 horas se podrá disfrutar de un espectáculo de títeres con Pezciclaje.


Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es