Busca en AL LORO

"SOS Bebés Robados" inaugura su nueva sede en Puerto Real

 

altSe trata de una sala cedida por el Ayuntamiento en el Centro Cívico "Ciudad Abierta", desde la que la entidad trabajará para seguir avanzando en las investigaciones encaminadas a denunciar y esclarecer los supuestos delitos de compra-venta de recién nacidos.

El teniente de alcaldesa delegado de Participación Ciudadana, José Antonio Ayuso, acompañado por las concejalas Rafaela Castillo y Beatriz Parrado, ha asistido hoy a la inauguración de la sede que el Ayuntamiento ha cedido a la asociación "SOS Bebés Robados" en el Centro Cívico "Ciudad Abierta".

Se trata de un espacio de unos 20 metros cuadrados situado en la segunda planta de este edificio municipal de la calle Benamahoma, que la asociación compartirá con una entidad deportiva, con lo que en palabras de Ayuso, "seguimos en la línea de optimizar al máximo los recursos municipales intentando que el mayor número de asociaciones y entidades posible se beneficien de estos espacios así como de sus infraestructuras".

El edil ha comentado durante la inauguración de la sede que al estar estar integrada en un edificio municipal, "la asociación podrá hacer uso de los materiales e infraestructuras del centro".

"SOS Bebés Robados" consigue así establecerse en Puerto Real mediante una Delegación Local para seguir los pasos marcados por la entidad a nivel estatal encaminados, además de a saber la verdad, a denunciar la supuesta trama de compra-venta de recién nacidos que, según las investigaciones, existió en el territorio español.

María del Rosario Herrera González, presidenta provincial, y Antonia Alcina Blanco, coordinadora local, han agradecido al Ayuntamiento la cesión de este espacio que les permitirá seguir avanzando en sus investigaciones.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es