Busca en AL LORO

Mari Tere Quintana y Luis Varela serán homenajeados en la celebración del Día del Mayor

 

El colegio La Salle acogerá este viernes 26 de octubre, los actos para conmemorar el Día del Mayor. Entre otros, destaca la puesta en escena de varios sainetes y la interpretación del himno andaluz, que correrán a cargo del grupo de teatro, el coro y la rondalla del Centro de Día.

La teniente de alcaldesa de Bienestar Social, Flores Domínguez, ha dado a conocer los detalles del que será el "III Encuentro de Mayores", en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que han estado presentes Antonio Gómez, Julio Bocanegra y Pedro Olmedo, como representantes del Foro del Mayor, órgano organizador de la cita.

Como acto más destacado del programa figura el homenaje que recibirán las personas elegidas en la presente edición por sus méritos personales: Mari Tere Quintana, cuya vocación artística ha llevado el nombre de Puerto Real por muchos puntos de nuestra geografía, y Luis Varela, reconocido médico de cabecera que durante años ha ejercido esta profesión en la ciudad.

Al homenaje se sumarán otras citas como la puesta en escena de varios sainetes que llevará a cabo el grupo de teatro del Centro de Día que dirige Rafel Barrera y la interpretación del himno andaluz a cargo del coro y la rondalla del citado centro.

Los homenajeados, tras agradecer el reconocimiento del que serán objeto el próximo viernes, han mostrado su satisfacción por este homenaje dejando claro que, "en Puerto Real hay muchas personas mayores que también se lo merecen".

Tanto Mari Tere Quintana como Luis Varela han recibido la enhorabuena expresada por la teniente de alcaldesa Flores Domínguez, en representación del Ayuntamiento (que sigue luchando por el bien social de los mayores de Puerto Real), y por las personas que representan al Foro del Mayor quienes han coincidido al señalar que la decisión, aunque unánime, ha sido difícil.

Al encuentro del día 26 están invitados los mayores de Puerto Real y sus familiares.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es