Busca en AL LORO

Cuatro puertorrealeños distinguidos por Diputación entre los mejores deportistas provinciales

Los regatistas Natalia Ariza, Sócrates Fernández y José Luis Sánchez, del C.N. El Trocadero y el palista Jesús Cantero, del UCAM-Cartagena, reciben sus distinciones por los méritos de la pasada temporada.

Ayer jueves tuvo lugar en el Palacio de las Cortes de San Fernando, la Gala Provincial del Deporte que cada año celebra la Diputación Provincial de Cádiz para reconocer los méritos deportivos de los más destacados deportistas provinciales.

El acto ha estado presidido por el titular de la Corporación Provincial, José Loaiza, acompañado por el almirante de la Flota, Santiago Bolívar, y el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo.

En esta ocasión, fueron un total de 49 deportistas de distintas disciplinas entre los que se encontraban los miembros del Club Náutico El Trocadero, Natalia Ariza y Sócrates Fernández por su subcampeonato de España infantil en Laser 4.7 y José Luis Sánchez por su campeonato de España juvenil en Funboard todos correspondiente al 2011.

Tambien se reconocían los méritos del jugador de tenis mesa, Jesús Cantero, como campeón de la Categoría absoluta.

Al acto, en el cual fue reconocida y distinguida también a la institución de la Guardia Civil por su contribución y soporte al deporte, asistieron numerosos familiares e integrantes del club puertorrealeño.

alt

En la foto, los tres regatistas premiados, con su entrenador y presidente del club

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es