Busca en AL LORO

El Ayuntamiento acomete una limpieza de escombros y otros residuos en Las Canteras

Y se asigna a un operario de la empresa municipal "Apresa 21" para limpiar cada lunes el emblemático parque.

El pasado 4 de marzo se procedió a la limpieza de diversos puntos de escombros depositados en el pinar de Las Canteras, cuyos restos llevaban varios años en la zona.

Según ha informado la concejala de Medio Ambiente, Beatriz Parrado, se ha recogido en total una tonelada de escombros junto a otros residuos encontrados en zonas como: alrededores de El Inesperado, gruta de la Virgen de Lourdes, Patio Negro, Patio del Pozo, el entorno del patio de los Villates y el tramo peatonal que discurre entre el Inesperado y la entrada al patio del Pozo.

Además de la retirada de estos residuos se ha programado la limpieza semanal de Las Canteras. Para esta tarea ha sido designado un empleado municipal de la empresa "Apresa 21", que todos los lunes se dedicará a la limpieza exclusiva del pinar.

Por último, para completar esta actuación se ha procedido a la retirada de trampas que se encontraban tanto en el monte de Las Canteras como en la pinaleta Derqui, pinar de la María y la zona de El Almendral. En total han sido halladas: 250 trampas, 100 lazos para conejos, 1 cepo de tambor y 8 redes para hurones.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es