Busca en AL LORO

Los tres trofeos de la Selección Española de Fútbol del Mundial 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012 podrán verse en Puerto Real

El próximo sábado día 20 de abril, desde las 11:00 hasta las 19:30 horas, estarán expuestas en el Centro Administrativo Municipal donde los ciudadanos podrán contemplarlas y fotografiarse junto a éstas.

alt

Este sábado 20 de abril estarán expuestos durante todo el día en el Centro Administrativo Municipal de la plaza Rafael Alberti los tres trofeos logrados por la Selección Española de Fútbol con motivo del Mundial 2010 y las Eurocopas de los años 2008 y 2012.

El anuncio lo ha hecho público el teniente de alcaldesa delegado de Deportes, Fernando Boy, que junto al presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, José Antonio Bernal, ha comparecido ante los medios de comunicación.

Los preciados trofeos podrán contemplarse desde las 11:00 hasta las 19:30 horas, pudiendo todas las personas interesadas fotografiarse junto a ellos. En previsión de las colas de espera que este tipo de acontecimientos suele originar, se habilitará la entrada por la puerta principal del edificio municipal mientras que la salida se efectuará por la puerta lateral de emergencia.

Fernando Boy ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para que las visitas se produzcan con agilidad, de manera que nadie se quede sin la oportunidad de apreciar cada uno de los tres trofeos.

El presidente de la Federación Gaditana de Fútbol ha comentado que la del sábado en Puerto Real es una ocasión única de ver las tres copas dado que, según ha dicho, "no ha sido fácil conseguir traerlas a Puerto Real puesto que son muchísimas las peticiones llegadas de todo el territorio español, pero le estamos muy agradecidos al Ayuntamiento por el apoyo que brinda durante todo el año a nuestra federación y los puertorrealeños se merecían este gesto".

alt

Allá donde los trofeos se muestran a los aficionados al fútbol y seguidores de la Selección Española, la iniciativa resulta todo un éxito por lo que se estima que este sábado sean miles de ciudadanos de Puerto Real y de fuera los que se acerquen a verlos de cerca.

La visita está abierta a personas de todas las edades a quienes se solicita que sepan respetar el orden de cola y que sean lo más rápidas posible a la hora de fotografiarse junto a los trofeos para obtener un grato recuerdo.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es