Busca en AL LORO

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA EL VERANO 2010

Las actividades se desarrollan un año más en colaboración con diferentes entidades y clubes de la localidad culminando en septiembre con el Día de la Bicicleta.

 

El teniente de alcalde de Deportes, Federico Paz, ha presentado las actividades deportivas previstas este verano en la localidad. Bajo el lema "Este verano disfruta y vive el deporte", un amplio programa que abarca actividades de todo tipo y para todas las edades.

La propuesta más inmediata es la "Liga de verano de fútbol 7" que se disputará desde el 14 de junio en el Complejo "Las Canteras" y en la que se podrá participar desde los 18 años de edad. En el mes de junio tendrán también su inicio la "Escuela de verano de tenis y padel", que se impartirá en el Complejo Deportivo del Borde Litoral desde el día 30 y en la que se puede participar a partir de los 5 años de edad y la "Escuela de verano de golf" a desarrollar en el Club Villanueva Resort Golf desde los 5 años de edad, a partir del día 30.

Un verano más se pone a disposición de los ciudadanos el programa denominado "Multiaventura" en su versión baby, para niños de entre 3 y 6 años y en su versión para edades más avanzadas comprendidas entre los 7 y los 14 años. En ambos casos ya está abierto el plazo de inscripción pudiendo acudir los interesados al Pabellón Municipal de Deportes de lunes a viernes en horario de 10:30 a 12:30 horas.

"Multiaventura baby", incluye entre sus actividades, iniciación deportiva, psicomotricidad, fiestas de disfraces, circuítos de habilidad, gymkhanas, cuentacuentos, títeres, manualidades, juegos populares y cantajuegos. "Multiaventura verano", incluye fiestas del agua, actividades en la playa y en la naturaleza, manualidades, tiro con arco, bicicleta de montaña, gymkhanas y juegos populares. Ambos programas tendrán lugar los martes, miércoles y jueves de 10:30 a 12:30 horas, siendo el Pabellón Municipal de Deportes, el lugar de concentración de los inscritos quienes serán atendidos por diplomados en Educación Física.

En la oferta deportiva del verano 2010, se encuentran además la "Escuela de vela y winsurf" que estará en marcha en el Club Naútico "El Trocadero" desde el 1 de julio a partir de los 7 años de edad, la "Liga de verano de fútbol sala" a partir del 28 de junio en el Pabellón Municipal para gente desde los 16 años y el Open de tenis "Villa de Puerto Real" en categorías absoluta y base que tendrá lugar en el Complejo Deportivo del Borde Litoral desde el 17 de julio.

El broche final a este amplio programa, lo pondrá un año más la celebración del "Día de la bicicleta" en el que pueden participar todas las edades y que emprenderá su marcha desde el Pabellón Municipal de Deportes del Paseo Marítimo el 26 de septiembre.
Federico Paz, animaba a los puertorrealeños "a participar de una práctica tan saludable como es la de hacer deporte, pudiendo además elegir la opción que más interese a cada cual, ya que la oferta es variada". El edil aprovechaba su comparecencia ante los medios de comunicación para agradecer a las diferentes entidades y clubes, su colaboración en la puesta en marcha del programa deportivo que una nueva temporada estival se pone al servicio del ciudadano.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es