Busca en AL LORO

VI VOLUNTARIADO AMBIENTAL "PLAYA DE LEVANTE"


Se desarrollará del 19 de Junio al 25 de Julio

La Asociación "Amigos del Parque" promueve este voluntariado ambiental que se suma una vez más, durante los dos meses de verano, al proyecto de investigación  del grupo de Conservación de Humedales Costeros de la UCA, con un estudio que responde  a la demanda del Parque Metropolitano por realizar un seguimiento de las aves nidificanes en la playa de Levante.
De esta forma, se aunan  los esfuerzos del Parque Metropolitano - Consejería de Obras Públicas y Vivienda, Universidad de Cádiz , Consejería de Medio Ambiente y la Red de Voluntarios del Parque Natural Bahía de Cádiz por conservar las colonias de charrancitos que eligen este enclave para la nidificación y cría.

Entre las especies que encontramos en  la playa de Levante destaca el charrancito (Sternula albifrons) una golondrina de mar cuya nidificación se ve alterada en estas fechas por la afluencia de visitantes a la playa. La labor de los voluntarios consitirá en proporcionar  información y desarrollar acciones de sensibilización ciudadana.

Todos aquellos que esten interesados en incribirse deben ponerse en contacto con la asociación: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Los que ya esten decididos a participar sólo tienen que enviar un correo electrónico a la misma dirección indicando nombre, apellidos, edad y DNI.

 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es