Busca en AL LORO

V Encuentro de Seat 600 y coches clásicos

Mañana sábado 18 de mayo se celebrará en Puerto Real el V Encuentro de Seat 600 y coches clásicos que tras un recorrido por la ciudad permanecerán expuestos a partir de las 14:00 horas en la Plaza Rafael Alberti, junto al Centro Administrativo Municipal.

 

Organizado por el Club del Automóvil Clásico de Cádiz contando con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, el evento consistirá en un recorrido por las calles de la ciudad y una posterior exposición, de unos 50 vehículos, que se podrá contemplar hasta las 18:00 horas en la plaza Rafael Alberti, junto al Centro Administrativo Municipal.

La caravana tiene previsto llegar a Puerto Real sobre las 14:00 horas desde el puente Carranza, atravesando la N-443 y el polígono El Trocadero para continuar, escoltada por la Policía Local, por la calle Ribera del Muelle y el Paseo Marítimo.

La actividad, que en otras ediciones ya se ha disfrutado en la localidad puertorrealeña, pretende servir de reclamo turístico y dinamización del comercio local, tal y como ha expresado el teniente de alcaldesa delegado de Turismo, Francisco Javier Traverso.

El edil ha invitado a la ciudadanía a disfrutar del espectáculo que supondrá ver esta interesante muestra de automóviles clásicos perfectamente conservados por sus dueños. Por último, Traverso ha agradecido al club organizador de esta cita su visita una vez más a nuestra ciudad donde todo está listo para recibirlos.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es