Busca en AL LORO

Abierta la convocatoria para el "Rastrillo de verano"

Se celebrará en el Paseo Marítimo todos los viernes de los meses de julio y agosto en horario de 21:00 a 1:00 horas. El plazo para la entrega de solicitudes para la instalación de puestos estará abierto hasta el próximo 17 de junio pudiéndose recoger las instancias en la Oficina Municipal de Turismo.

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través del Área de Comercio, ha convocado una nueva edición del "Rastrillo de Verano de Coleccionismo, Antigüedades y Artesanía" que se desarrollará los meses de julio y agosto en base a las ordenanzas aprobadas en pleno para este tipo de actividad.

El plazo para la entrega de solicitudes para la instalación de puestos estará abierta hasta el próximo 17 de junio pudiéndose recoger las instancias en la Oficina Municipal de Turismo para entregarse, una vez cumplimentadas, en el Registro General del Ayuntamiento situado en el Centro Administrativo Municipal, en horario de 9.00 a 14:00 horas.

El Rastrillo de Verano tendrá lugar los viernes de los meses de julio y agosto de 21:00 a 1:00 horas, a excepción de los días en que coincida con tras actividades programadas en el mismo emplazamiento por el Ayuntamiento.

Su ubicación será en la explanada ubicada junto al Centro Cultural, entre la plaza Rafael Alberti y el Pabellón Municipal de Deportes.

Al objeto de cuidar al máximo la imagen del Rastrillo, los artículos deberán exponerse en mesas, en ningún caso sobre el suelo. En cuanto a los artículos se prohíbe la venta de los siguientes productos: alimentos y bebidas; ropa y calzado; productos químicos; joyas y animales; artículos nuevos y juguetes, salvo antigüedades de colección. Y por último, la artesanía será obligatoriamente de elaboración propia, y nunca producto de procesos industriales.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es