Busca en AL LORO

Convocado el III Certamen de pintura urbana "La Villa pinta"

El certamen, establece tres categorías y tendrá lugar el 22 de junio coincidiendo con la celebración del 'Día de la Villa'. En esta ocasión se pintarán un total de 10 contenedores de vidrio localizados en diferentes puntos de la localidad.

El Ayuntamiento, a través de las áreas de Medio Ambiente y Juventud, ha convocado el III Certamen de Pintura Urbana con el título de "La Villa pinta", que se incluye dentro de la programación de actos previstos para conmemorar, el próximo junio, el Día de la Villa.

El certamen tendrá lugar el 22 de junio de 10:30 a 19:30 horas y en él podrán participar personas de entre 16 y 30 años de edad. En esta ocasión se pintarán un total de 10 contenedores de vidrio localizados en diferentes puntos de la localidad.

Los participantes podrán realizar sus trabajos inspirándose en paisajes, calles o monumentos de Puerto Real. Previamente deberán presentar un boceto con el trabajo pensado.

Se han establecido un total de 3 categorías: jóvenes de 26 a 30 años para la que se establece un premio de 150 euros; jóvenes de 19 a 25 años cuyo premio será de 125 euros; y jóvenes de 16 a 18 años para la que se fija un premio de 100 euros.

La Delegación de Juventud entregará a cada concursante 15 sprays para la realización de su obra en los colores que elijan.

El plazo de inscripción, ya abierto, se cerrará el 5 de junio. Las personas interesadas pueden obtener más información en la Casa de la Juventud de la calle Soledad o en las oficinas de Medio Ambiente de la calle Ancha.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es