Busca en AL LORO

El Club Voleibol Puerto Real, no participará en la categoría reina nacional por motivos económicos.

La falta de un patrocinador principal y de varios colaboradores ha motivado que el proyecto no pueda seguir adelante.

Comunicado del CV Puerto Real

Tras las noticias acaecidas en los distintos medios de comunicación el CV Puerto Real desea aclarar lo siguiente:

El Club Voleibol Puerto Real, equipo  que ha disputado este año la Superliga Masculina de voleibol al mando de Agustín Correa, y que ha representado a la Provincia de Cádiz y a su voleibol por toda España no participará en la categoría reina del voleibol nacional por motivos económicos.

El año pasado el Club Voleibol Puerto Real ascendía a la Superliga Masculina y, pese a lo complicado de la situación, aceptó el reto de representar al voleibol gaditano en la máxima categoría. El club se quedó a las puertas de estar en la Copa del Rey y de meterse en los playoffs, salvando la categoría a falta de dos jornadas para el final de la liga regular.
Al acabar la temporada, la renovada Junta Directiva del CV Puerto Real se puso manos a la obra en busca de patrocinadores y colaboradores en busca de poder cerrar un presupuesto para no pasar los apuros de la temporada 2009-2010 y poder estar en la Superliga con todas las garantías. Sin embargo, la crisis que azota principalmente este lado del país ha terminado por pasar factura a otro club que ha alcanzado la gloria de su deporte.
Todos estos motivos han provocado la dura decisión de no poder efectuar la inscripción en la Superliga Masculina.
El CV Puerto Real quiere agradecer desde aquí, a todos sus fieles seguidores que cada semana han llenado el Pabellón Municipal, ya que sin su aliento nada de este sueño hubiese sido posible; a las instituciones públicas e iniciativas privadas que han apoyado al club hasta ahora, apoyos sin los cuales la temporada pasada hubiese sido imposible.
Ahora, La Junta Directiva del CV Puerto Real estudiará las posibilidades de futuro del primer equipo, comenzando por barajar las opciones de inscribirse en alguna categoría por debajo de la Superliga Masculina, ya sea Superliga Masculina 2, Liga FEV, etc. Todo ello sin dejar de lado a una cantera que crece día a día.
Sin más y agradeciendo vuestra comprensión.

Junta Directiva
Club Voleibol Puerto Real

 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es