Busca en AL LORO

Irene Muñoz Bicampeona de Andalucía

La joven nadadora del CN. Puerto Real se colgó dos oros en el XXIV Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores, celebrado el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Baena.

alt

Durante los días 21 y 22 de Junio, se ha celebrado el XXIV Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores, en la localidad cordobesa de Baena, en el que se dieron cita un total de 481 nadadores de toda Andalucía.

El Club Natación Puerto Real participó con nueve nadadores, cuatro niños y cinco niñas. Quedando en la clasificación global en el puesto 19 de 43 equipos presentes, un buenísimo resultado. Aquí podéis ver los resultados:

Sin duda lo mejor del Campeonato fueron las dos medallas de oro de nuestra campeona Irene Muñoz Pardeza, en los 50 m braza (44,52) y en los 100 m braza (1´38" 78), que la convirtieron en Campeona de Andalucía por partida doble.

Fueron dos momentos inolvidables, porque además de ganar, mejoró sus marcas personales, y en el caso de los 100 m braza, la mejora fue de casi cinco segundos.

alt

Nuestros nadadores estuvieron a un nivel buenísimo y sorprendieron a propios y extraños. El equipo estuvo compuesto por: Irene Muñoz Pardeza, Teresa Romero Escolano, Carmen Mante Parodi, Julia Antelo Ruiz, Lucía Cepero Páez, Richard Báez Pérez, Adrian Estrada Chávez, Carlos Manuel Murga, Hugo Escolano Godino

A pesar de las más de seis horas que tardaron en llegar, no acusaron el cansancio y nos hicieron disfrutar de lo lindo.

¡Enhorabuena a todos!

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es