Busca en AL LORO

El equipo MDS 2014 logró superar el "Desafío Solidario"

Los pasados días 19, 20 y 21 se celebró en Puerto Real el "Desafío Solidario 48 Horas" que consistía en recorrer en 48 horas 1.111 kms en un recorrido urbano de 3,5 kms. Para los miembros del equipo ha sido un éxito en cifras, tanto por el dinero recaudado, 2.902 euros, como en participación.

El equipo Al Andalus MDS 2014 ha batido el desafío que consistía en recorrer en 48 horas 1.111 kms en un recorrido urbano de 3,5 kms; al final han conseguido completar 1.150,5 kms. Empresas como Jerian Asesores, Merida Bikes, Iedes Solenergy y la Asociación Puertas al Futuro, han donado una cantidad económica por cada km recorrido.

Para los miembros del equipo ha sido un éxito en cifras, tanto por el dinero recaudado como en participacion.

Los miembros del equipo han estado acompañados las 48 horas por 446 participantes, corredores y marchadores anónimos que recorrieron en total de 2.797,5 km que han aportado productos para el banco de alimentos, recogiéndose 303 Kg o una aportación económica voluntaria.

Por otro lado la empresa de bicicletas Mérida montó un rodillo con una bicicleta batiéndose el record de 1.505 kms en 48 horas, por cada km la empresa ha donado una cantidad económica; así mismo aportó la bicicleta del rodillo para donar el dinero que se recaudó por su sorteo.

Paralelamente el equipo quiere dar las gracias a los voluntarios que animaron con sus actividades: el Club de Agility Depordog, las clases de Fitnes a cargo de la empresa Bodytone y el taller de Raku (cerámica).

La totalidad de lo recaudado 2.902 euros se donará a la Asociación Cooperadora de Caridad Lasaliana que trabajan con familias en exclusión o en riesgo de exclusión social de Puerto Real.

Desde el equipo se quiere trasladar la idea que ese dinero recaudado va a servir para compra de alimentos, ropa y material escolar para los más pequeños de esas familias y que dicho fondo economico se ha conseguido con el esfuerzo empleado kilometro a kilometro durante las 48 horas por los miembros del equipo y los 446 participantes en la prueba.

Asi mismo agradecer a todos los voluntarios, a los patrocinadores, al Club de Atletismo de Puerto Real, Club de Senderismo El Camaleon, AD Maraton de Puerto Real y a los miembros del Area de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es