Busca en AL LORO

Tres jugadores del CV Puerto Real convocados con la Andaluza de Voley Playa

Cynthia Lagarda, Samar Hassan y Sergio De Alba,  han sido convocados por la Federación Andaluza de Voleibol para disputar el Campeonato de España de Voley Playa por Selecciones Autonómicas que se disputará del próximo 24 al 27 de Junio en Gijón.

La cantera del CV Puerto Real sigue creciendo. Si hace varios meses el receptor del cadete blanquiverde, Sergio De Alba, era convocado con la Selección Andaluza, y fue subcampeón de España. Ahora la joven promesa puertorrealeña vuelve a entrar en una convocatoria de la selección andaluza, esta vez, para la categoría Cadete de Voley Playa.

De Alba ha sido seleccionado por el conjunto cadete que entrena el también preparador puertorrealeño, Carlos Cutilla, junto a los jugadores del UMA Probisa Pizarra,  Marcos Ferrer y Francisco García.

Pero el éxito del CV Puerto Real llega en la categoría Cadete Femenina. Las jugadoras Cynthia Lagarda y Samar Hassan han sido seleccionadas por Cutilla junto a la jugadora de Amigos Cádiz, Bibiana Aballe.

Los tres canteranos del CV Puerto Real viajarán junto a sus dos entrenadores, Carlos Cutilla y Ramón Velázquez, hasta Gijón (Asturias), dónde se disputará el Campeonato de España de Voley Playa de Selecciones Autonómicas Cadete. (http://www.triavol2010.com/)

 

Lista de Convocados:

Selección Andaluza Cadete Femenina:

1-      Cynthia Lagarda (CV Puerto Real)

2-      Samar Hassan (CV Puerto Real)

3-      Bibiana Aballe (CV Amigos Cádiz)

 

Selección Andaluza Cadete Masculina:

1-      Marcos Ferrer (UMA Pizarra)

2-      Francisco García (UMA Pizarra)

3-      Sergio De Alba (CV Puerto Real)

 

Entrenadores:

Carlos Cutilla

Ramón Velázquez

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es