Busca en AL LORO

Mercado Infantil de la Fantasía

El mercado se dispondrá en el entorno de la plaza de Jesús y la calle de la Plaza y se extenderá desde el miércoles día 14 hasta el domingo 18 de agosto, cuatro días en los que habrá juegos infantiles, artesanía, gastronomía, teatro, pasacalles y otros espectáculos de variedades.

Manuel Izco, delegado de Fiestas, ha presentado esta actividad novedosa en la programación de verano del Ayuntamiento de Puerto Real.

El Mercado Infantil de la Fantasía, se trata de un espectáculo con muchos atractivos. Además de la ambientación, atrezzo y decoración, durante los cuatro días habrá juegos infantiles, artesanía, gastronomía, teatro, pasacalles y otros espectáculos de variedades que llenarán de actividad el mercado.

Las representaciones comenzarán a partir de las 20 horas pero los stand, expositores y juegos estarán disponibles desde por la mañana todos los días.

"Como es habitual en este tipo de instalaciones la entrada es gratuita. Desde el Ayuntamiento hemos incluido esta actividad en la programación de verano pensando en los más pequeños de nuestra ciudad. En el ciclo "Noche en los Jardines" ya hemos demostrado nuestra apuesta por los pequeños introduciendo actividades de títeres en un entorno amplio y accesible como El Porvenir, pero además de ello queríamos organizar algo especialmente para los niños, y así surgió la idea de poner en marcha este Mercado Infantil de la Fantasía que esperemos sea bien acogido por los niños y las niños de Puerto Real", indicaba Manuel Izco.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es