Busca en AL LORO

II Verbena Deportiva AD Las Canteras

Después de la gran acogida y éxito de asistencia del año pasado, la AD Las Canteras organiza su II Verbena Deportiva. Será el próximo sábado 24 a partir de las 21:30 horas en el Paseo Marítimo de Puerto Real, junto a la Biblioteca Municipal.

Este año volvemos a tener muy buenas actuaciones para deleitar a todos los puertorrealeños y demás visitantes que quieran acercarse a pasar un buen rato.

Las actuaciones confirmadas a día de hoy son:

• GRUPO FITNESS LATINO "BODYTONE"

• GRUPO CULTURAL DE DANZA "MARIA POQUET"

• GRUPO ROCIERO

• CANTAORA Y BAILAORA FLAMENCO "YOLY VADILLO"

• ESCUELA DE BAILE "SARAY HUERTAS"

Aunque no se descartan algunas más que están por confirmar, como la de nuestro amigo y magnífico cantautor "GONZALO HERMIDA" y el magnífico humorista "EL PIPO".

Aparte del concurso "BASKET JAMÓN"  en dónde todos, sin distinción de edad y sexo, podrán demostrar sus cualidades delante de una canasta de baloncesto, y el mejor de toda la noche se llevará una magnífica pata de jamón de calidad, regalada por la Carnicería "LOS OLIVAS", de Ciudad Jardín.

El servicio de barra con precios anticrisis, se nos mejora muchísimo en calidad , con la presencia éste año del gran "MICHELE" con sus auténticos pinchitos morunos que hacen la delicia de todos.

Os esperamos el próximo Sábado en el Paseo Marítimo, para que pasemos todos una agradable noche de verano.

Publicado por CANO

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es