Busca en AL LORO

El PP local lamenta que aún no se conozca ningún acto comemorativo para el "doce".

Así lo manifiesta el Presidente de los populares, Christian Castaño, en una nota de prensa remitida a nuestra redacción, insistiendo en que "Puerto Real debe de ser una de las poblaciones de la Bahía de Cádiz más vínculada a esta efemérides y que debe servir para promocionar la Villa, a nivel Provincial, incluso Regional.

Por todo lo que conlleva este momento histórico, desde el PP Local, exigimos al Ayuntamiento de Puerto Real, que es el momento y que no se debe dejar pasar un acontecimiento tan importante al cual no se le está dando el valor que tiene, y que por supuesto se aproveche al máximo el Convenio marco de colaboración entre el Consorcio del Bicentenario y el Ayuntamiento, acuerdo éste que reconoce el papel de Puerto Real en el contexto histórico del "Doce".

El Presidente de los Populares, cree que con estos actos de tanta relevancia, se crearía un importante desarrollo económico para con el comercio tradicional y la hostelería, sectores de los más castigados por la crisis que nos azota.

Una vez más hay que recordar a los que gobiernan nuestra Villa, que no están por la labor, que les falta "ilusión" e incluso ideas para dar vida a nuestro pueblo.
Aún con ayudas del Consorcio del Bicentenario y Diputación de Cádiz, el PSOE local en el Gobierno, sigue demostrando la incapacidad que tiene para gobernar nuestro municipio y ofrecer a los ciudadanos actos que acabarán celebrando en cualquier población de la Bahía, excepto en su localidad."

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es