Busca en AL LORO

"La Fiesta del Mar" en la Bahía de Cádiz

El Parque Metropolitano de Los Toruños-La Algaida, en El Puerto y Puerto Real,  Puerto América en Cádiz y Sancti Petri, en Chiclana , acogerán este domingo 20 de junio la 'Fiesta del Mar" ofreciendo numerosas actividades.

Desde las once de la mañana y hasta las cinco de la tarde, se podrá navegar en kayaks, neumáticas o en veleros, realizar rutas turísticas, recibir clases de kitesurf, vuelo de cometas, pasear en bicicleta o en tren eléctrico,... un gran número de actividades a precios módicos, y otras gratuitas, como atracciones hinchables, música, talleres de teatro o de nudos, globofexia, maquillaje, malabares, etc. Asimismo, se realizarán sorteos y se distribuirán regalos entre los participantes.

La Fiesta del Mar, se celebra en las estaciones náuticas españolas y tiene como objetivo dar a conocer al público en general la oferta de deportes que se pueden practicar en estos lugares. Promueve, además, el interés y respeto por el mar y las costas mediante la divulgación de tradiciones, oficios, gastronomía, ecosistemas y otros aspectos ambientales y culturales relacionados con el mar.

Estas actividades están pensadas para que jóvenes y familias lo pasen en grande, al tiempo que promocionan la oferta de turismo y ocio de la que se puede disfrutar en la Bahía de Cádiz.

 

La actividad está impulsada por la Estación Náutica de la Bahía de Cádiz, la Mancomunidad de Municipios y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es