Busca en AL LORO

El día 30 concluye el plazo de presentación de fotos para el cartel de Semana Santa de 2011

El plazo de presentación de fotografías para el concurso de elección del cartel anunciador de la Semana Santa del año que viene finalizará el próximo día 30.

Los interesados podrán aportar hasta un máximo de veinte obras por autor, cuyas imágenes deberán corresponder al desfile procesional de la cofradía de la Soledad y el Santo Entierro, en pleno Viernes Santo.

Los trabajos pueden entregarse en la sede de la propia cofradía de la Soledad, en la Iglesia Conventual de la Victoria, o bien remitirse al Consejo Local de Hermandades y Cofradías, a su apartado de correos 111 de Puerto Real.

Por otra parte, el Consejo celebrará el próximo martes a partir de las nueve menos cuarto de la noche el acto final de su Curso Cofrade, con una eucaristía en la Iglesia de la Victoria, presidida por su director espiritual, Diego Ramírez Pereira. Una vez finalizada la misa, se convocará el pleno de elecciones por el que se renovará la presidencia de este máximo órgano de representación de las hermandades y cofradías.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es