Busca en AL LORO

La Exposición de Pintura "Trilogía del color" de Kim Soler llega a Puerto Real

El Centro Cultural Iglesia de San José, acoge desde esta tarde a partir de las 20:00 horas y hasta el próximo 11 de julio, la exposición de pintura del artista Kim Soler. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas.

Kim Soler, nace en Barcelona en el año 1951. A partir de los años 70 empieza una andadura por Europa, París (donde fija su residencia durante un año), Alemania, Holanda y Suiza, entre otros países, y va adquiriendo en cada uno de ellos un poco de su formación autodidacta en pintura, escultura y grabado.

En 1974 realiza su primera exposición en Palma de Mallorca, y posteriormente fija su residencia en el Bajo Ampurdán (Girona), donde contacta con pintores de renombre tales como Candelaria, Cuixart o Viola, que en cierta manera apadrinan y guian su vida por el mundo del arte. Desde entonces, presenta sus obras en España, Canadá, Alemania, Holanda, Francia, Portugal, República Dominicana, superando el centenar de exposiciones.

En el año 2000 fue nombrado Ilustre Académico por la Academia Mundial de Ciencias, Tecnologías y Trabajos Profesionales de la Universidad de Valencia. En 2005 presenta su libro "Vivencias", como despedida de la localidad donde residía, y fija su nueva residencia en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde en 2008 presentó su primer trabajo. En 2009 expone en las XXVI Jornadas de Tauromaquia "Ciudad de Algeciras", y con la Excma. Diputación de Cádiz, la exposición itinerante "Cádiz Rojo Pasión" con un recorrido que finaliza en Arcos de la Frontera.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es