Busca en AL LORO

IV Milla Marinera "Contra La Droga"

El próximo 9 de noviembre tendrá lugar en el Paseo Marítimo la IV Milla Marinera Puertorrealeña que bajo el nombre de "Carrera contra la droga" organizan el Club de Atletismo Puerto Real y la Asociación Deportiva Maratón Puerto Real, en la que se podrá participar desde la categoría pitufos hasta veteranos B estando ya abierto el plazo de inscripción.

 

Las pruebas darán comienzo a partir de las 17:00 horas siendo el Pabellón Municipal de Deportes el lugar previsto para la concentración de los participantes y también donde estarán establecidas la salida y meta.

Las distancias a recorrer dependerán de la categoría en la que se participe. Éstas incluyen pitufos, benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, promesa, senior A, senior B, veteranos A y veteranos B, y todas ellas están abiertas a la participación de ambos sexos.

Los inscritos desde la categoría junior hasta veteranos B abonarán, a la retirada del dorsal, 2 euros en concepto de cuota de inscripción mientras que el resto de categorías, desde pitufos a cadetes, aportarán 1 kilo de alimento no perecedero que se repartirá, a través del Banco de Alimentos, a familias necesitadas.

El teniente de alcaldesa delegado de Deportes, Fernando Boy, ha presentado la actividad junto a la responsable municipal de Salud y Consumo, Flores Domínguez, y a representantes de los clubes organizadores quienes han explicado que se entregarán medallas a todos los participantes de la categoría pitufos al paso por meta (hasta agotar existencias). Asimismo habrá trofeo para el 1º y medalla para el 2º y 3º de cada categoría (masculino y femenino) excepto en categorías locales y pitufos.

Otros trofeos establecidos son el trofeo a los más veteranos (hombre y mujer), al club con mayor número de participantes entrados en meta, y camisetas para quienes participen en la prueba reina, de junior a veteranos B. Los dorsales se podrán recoger el día de la prueba desde las 16:00 horas y hasta 15 minutos antes del inicio de la primera carrera.

El plazo para apuntarse en esta cuarta edición de la Milla Marinera estará abierto hasta el 7 de noviembre. Las personas interesadas pueden dirigirse al servicio municipal de Deportes sito en el Centro Administrativo Municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas, o bien tramitar su solicitud en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al teléfono 856 213 355.

La prueba cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Delegación gaditana de atletismo, Diputación de Cádiz y varias firmas comerciales.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es