Busca en AL LORO

Concierto de "Andy y Lucas" en el Teatro Principal

La cita será el próximo 23 de noviembre a las 21 horas. Las entradas podrán adquirirse desde esta tarde en los puntos habituales: la taquilla del teatro, la Gyntonería Zona Cero y por vía web en el servicio Interentrada, a un precio de 18, 20 y 22 euros según la ubicación de las mismas.

El conocido grupo gaditano Andy y Lucas actuará en el Teatro Principal a finales del mes de noviembre. Así lo ha anunciado esta misma mañana Manuel Izco, responsable de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real, confirmando un rumor que ya existía entre la juventud puertorrealeña.

La cita será el próximo 23 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Principal de Puerto Real. Ésta será la primera vez que los cantantes gaditanos ofrecerán su música en el segundo teatro más antiguo de Andalucía que se conserva como tal.

Las entradas podrán adquirirse desde esta tarde en los puntos habituales: La taquilla del teatro, la Gyntonería Zona Cero y por vía web en el servicio Interentrada. Las entradas tendrán un precio de 18, 20 y 22 euros según la ubicación de las mismas.

Este concierto cuenta con la organización del Ayuntamiento de Puerto Real y con la colaboración de la empresa Airbus, en una de las diversas colaboraciones que la factoría aeronáutica pondrá en marcha de la mano del Ayuntamiento en la celebración de su 25 aniversario.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es