Busca en AL LORO

Abierta la inscripción para el Seminario de Fotografía de la Naturaleza de la SGHN. 2013

Días 15, 16 y 17 de Noviembre en el Parque Metropolitano.

El Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida acogerá los días 15 al 17 de noviembre un seminario de fotografía organizado por la Sociedad Gaditana de Historia Natural, que acaba de abrir el plazo para que los interesados en participar puedan formalizar sus inscripciones en este curso, sobre "Elementos y técnicas de  construcción de una imagen, reflexiones sobre fotografía de la naturaleza y atractivo de las imágenes, e introducción a algunas técnicas especiales".

El Programa de charlas y actividades de este seminario parte de una introducción básica, pero rápidamente se plantean cuestiones de reflexión y análisis. Posteriormente, se introducirá el aprendizaje de técnicas que sitúan el nivel del curso en el estado medio.

El seminario será impartido por los profesores, también socios de la SGHN, Jose Luque ( www.joseluquevelafotografia.com ), Ana Retamero ( www.anaretamero.com ), Carlos García  ( www.alguazul.com ) y M. Aragón ( http://florasilvestrechiclanera.blogspot.com.es ). La recaudación se destinará íntegramente a los fondos de la SGHN, al propio desarrollo de las actividades, especialmente a gastos del ciclo ya iniciado "conoce a los fotógrafos de naturaleza gaditanos" y a salidas y prácticas.

Los interesados en obtener más información sobre la Sociedad Gaditana de Historia Natural pueden encontrarla en http://sociedadgaditanahistorianatural.com/ y en Facebook/Sociedad Gaditana de Historia Natural

+Info

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es