Busca en AL LORO

XIII "Trofeo Bahía" de Tiro con Arco en Sala

Tendrá lugar el próximo domingo día 24, a partir de las 10,00 de la mañana en la Sala de Barrio de las 512 viviendas. Está organizado por el Club Arco Bahía de Puerto Real y contará con la participación de más de 100 arqueros.

El XIII Trofeo de Tiro con Arco en Sala que congregará en la localidad a arqueros y arqueras provenientes de diferentes puntos de la geografía nacional además de a personas destacadas en este deporte fuera de nuestras fronteras.

En la presente edición la participación se eleva a 113 personas que vienen dispuestas a dar lo mejor de sí y a hacer disfrutar a los asistentes de este bonito deporte cuyo primer Trofeo celebrado en Puerto Real se remonta al año 2001, habiendo conseguido una importancia cada vez mayor con el paso de los años.

La competición dará comienzo a las 10:00 horas estando previsto que en torno a las 14:00 horas se lleve a cabo la entrega de trofeos.

En la presentación del evento, la alcaldesa y el responsable municipal de Deportes, han  acompañado a varios integrantes del Club. Su presidente, Francisco José García, y su vicepresidenta, Paqui Canalejo, han dado las gracias públicamente a todas las personas que han colaborado para hacer posible la celebración de este evento incluido el Ayuntamiento que una vez más ha puesto las instalaciones municipales de la Sala de Barrio a su disposición.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es