Busca en AL LORO

CR Utrera examina a los Watermelons en el Rio San Pedro

El líder del Torneo RAMA rinde visita al equipo puertorrealeño de rugby.

El Complejo Deportivo del Rio San Pedro acogerá este domingo 1 de diciembre a partir de las 12.00 horas el que quizás pueda considerarse como el duelo más atractivo de la tercera jornada del II Torneo de Rugby Amateur Andaluz.

El conjunto utrerano llega hasta La Villa a defender una inmaculada trayectoria con dos victorias en las dos primeras jornadas del torneo. Una racha que Watermelons Amateur Rugby Puerto Real tratará de romper con todos los medios a su alcance pero continuando con su apuesta por las jóvenes promesas del rugby puertorrealeño que van creciendo partido a partido.

El XV del mostachón es un viejo conocido de los WAR en su aún corta trayectoria en el mundo del rugby a 15 con tres enfrentamientos en el que el saldo sale favorable para los sevillanos por dos victorias a una. Aunque lo más destacable de esta "rivalidad" es la fraternidad y el buen ambiente que destila cada uno de los enfrentamientos de los dos equipos.

El equipo que pondrá en liza Guillermo Sánchez se sustentará sobre la base del bloque que se impuso brillantemente a Écija en la primera jornada, aunque hay que destacar la no convocatoria de la estrella local, Juan José Naranjo, por motivos laborales y la vuelta al XV de la sandia de los veteranos Antonio Guerrero "Tonino" y Néstor Ruiz.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es