Busca en AL LORO

I Premios Informe Deportivo al Deporte de Puerto Real

Be First organiza esta convocatoria entre sus seguidores para elegir y premiar a los mejores deportistas y clubes puertorrealeños del año 2013. El Villanueva Golf Club será el escenario de la gala, el próximo día 23 de Diciembre.

Be First - Comunicación, Eventos y Representación, empresa propietaria y editora de Informe Deportivo, presenta la I edición de los Premios ID al deporte de Puerto Real. Un evento que servirá para reconocer a los deportistas puertorrealeños que han destacado en el último año.

El Villanueva Golf Club será el escenario, el próximo día 23 de Diciembre, de una gala que servirá para entregar un merecido reconocimiento a los deportistas que llevan el nombre de Puerto Real allá a donde van. Deportistas y clubes tendrán su espacio en un evento que será retransmitido a través de Tele Puerto Real.

Asimismo, durante el evento tendrá lugar una charla con todos los premiados y medios de comunicación asistentes, donde se podrá conocer cómo ven el deporte puertorrealeño desde cada una de sus posiciones, y que servirá como prueba para conocer el estado del deporte local desde todos sus ámbitos, desde el profesional hasta el amateur.

Los nominados son los siguientes:

Mejor Deportista Puertorrealeño del 2013

Jesús Cantero (Tenis de Mesa)

Sócrates Fernández (Vela)

Álvaro Vadillo (Fútbol)

alt


Mejor Club Puertorrealeño 2013

Puerto Real Fútbol Sala

Club Gimnasia Rítmica Puerto Real

Club Náutico El Trocadero

alt

 

Para votar, todos los lectores tendrán tres opciones:

1- A través de la encuesta en la web de Informe Deportivo: www.idpuertoreal.com
2- En la cuenta de Twitter de Informe Deportivo (@IDPuertoReal): Indicando como Hashtag #PremiosID2013, y los dos nombres entre los elegidos.
3- En nuestra página de Facebook (InformeDeportivoPR), donde colocaremos las fotografías de los premiados. Cada "Me Gusta" contará como un voto.

Entre todos los votantes a través de nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) se sorteará una invitación para la gala final, donde se le hará entrega de un obsequio por parte de Informe Deportivo y de uno de los asistentes confirmados al evento.

alt

Además, el jurado de Informe Deportivo y Be First ha decidido, por unanimidad, reconocer la trayectoria del futbolista profesional, Carlos Delgado, que actualmente milita en las filas del Valencia Mestalla de Segunda División B, y que la temporada pasada consiguió debutar en la Liga de Campeones con el Valencia CF.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es